968 720 049 info@donate.es

La Empresa

Nuestra Historia

El origen de la actividad empresarial de Donate viene desde el año 1961 , cuando D. Diego García Donate se instala en un humilde taller mecánico en Calasparra, posteriormente va desarrollando otras actividades relacionadas con las construcciones metálicas en varias especialidades, muebles , estructuras, carpintería, estufas, remolques, así como en otras actividades del sector comercial como recambios de automóvil o ferretería.

Durante este periodo se han ido modernizando las instalaciones, creando otras nuevas, formando a profesionales e innovando los productos así como ampliando las zonas de mercado.

Ha sido una apuesta constante la incorporación de maquinaria de última generación, las nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente, tanto en la producción como en los seguimientos de los productos terminados.

 

La segunda generación , a la que pertenecemos los hermanos, y nuestros trabajadores, estamos agradecidos a todos nuestros clientes y amigos  por sus atenciones, e intentamos satisfacer sus necesidades o sugerencias que soliciten.

Las instalaciones

La Empresa dispone de varios locales e instalaciones para realizar la labor profesional de Construcciones metálicas y Fabricación de remolques, así como para la labor comercial.

Todas ellas están localizadas en lugares accesibles y fácilmente localizados en la población de Calasparra (Murcia)-España.

 Ubicaciones

Dirección Taller Remolques

Carretera de Caravaca Km 1.2 CP 30420, Calasparra (Murcia)

Tfno: 968 720 049 – 629 75 82 93

Email: info@donate.es

Dirección tienda

Avda. Juan Ramón Jiménez nº 115 CP 30420, Calasparra (Murcia)

Tfno: 968 720 049 – 649 99 38 91

Email: info@donate.es

Contactanos 

1 + 12 =